Actualizado: 10:45am
19 de Noviembre de 2017

Posición 3

Zona Joven

Visitas: 270

19 de Enero de 2016

Comentarios:

Sinfónica del Juancrismar exaltó a Girón en su cumpleaños

La orquesta sinfónica del colegio Juan Cristóbal Martínez se vinculó a la celebración de los 385 años de Girón y fue la encargada interpretar oficialmente las notas musicales del cumpleaños en honor a la fundación del municipio. 

Óscar Alberto Prieto, director de la orquesta, se mostró complacido con la invitación y recordó que todos los integrantes de la banda son estudiantes oriundos de Girón. 

“El hecho de estar aquí es realmente gratificante, estamos muy contentos que nos hayan tenido en cuenta para esta importante fecha y esperamos que la administración siga apoyando este proceso artístico”, agregó el maestro Prieto. 

Para la gestora social de Girón, Yulia Rodríguez, este tipo de actividades se deben rescatar en pro de generar cultura en la región. “Agradezco a la sinfónica del colegio por demostrarnos su capacidad de interpretación. En Girón hay mucho talento que se debe dar a conocer y al cual debemos apoyar”.

Entre la cumbia y el porro, los asistentes al encuentro disfrutaron de un repertorio de música tradicional. De esta manera, la Administración Municipal busca devolver a los gironeses el reconocimiento musical que lo ha caracterizado, a través de la promoción del talento desde la niñez.

Periodistasgironcity@gmail.com 

Comentarios

Gironcity.com no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito.