Actualizado: 10:40am
19 de Noviembre de 2017

Posición 3

Judiciales

Visitas: 2292

07 de Agosto de 2017

Comentarios:

Se prendieron de ‘totazo’

Testigos dicen que los motorizados ‘la sacaron barata’, el exceso de velocidad con el que viajaban pudo dejar peores consecuencias.

Un choque explosivo… Así fue catalogado un accidente de tránsito entre un taxi y una motocicleta ocurrido ayer hacia las tres de la tarde en la Vía Chimitá. Los dos vehículos involucrados en el caso terminaron destruidos por el fuego.  

Testigos cuentan que dos jóvenes que se movilizaban a toda máquina en una RX 115, de esas que están ‘engalladas’ para carreras, colisionaron contra el vehículo de servicio público de placas WFD 521 cuando se disponía a tomar el retorno en dirección a Centro Abastos. 

El fuerte impacto que recibió el taxi justo en su tanque de gas, más el alto octanaje de la gasolina que utilizaba el velocípedo, hicieron combustión en cuestión de segundos y una gran llamarada se apoderó del lugar. 

El conductor se bajó rápidamente antes que las llamas lo alcanzaran mientras que los dos motorizados terminaron metros más adelante sobre el pavimento a la espera de atención médica.

Fue necesaria la presencia de Bomberos de Floridablanca para sofocar la candela antes que causara peores estragos. 

Finalmente, el ‘piloto’ de la moto identificado como Jonathan Eduardo Aponte Reyes, de 27 años, terminó con múltiples laceraciones en sus miembros inferiores, mientras que su acompañante, un menor de 15 años, presentó trauma en mentón y contusiones en sus piernas.

Al cierre de esta edición, los heridos se recuperaban satisfactoriamente en la Clínica Girón. Allí les fue practicada la prueba de embriaguez a los dos conductores la cual salió negativa.

directorgironcity@gmail.com 

Comentarios

Gironcity.com no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito.