Actualizado: 8:49pm
25 de Septiembre de 2017

Posición 3

Reportero Ciudadano

Visitas: 3915

29 de Diciembre de 2016

Comentarios:

¡Se adueñó de la calle!

Los vecinos del sector se sienten cansados de las peleas protagonizadas por este vigilante informal

El reportero ciudadano Gironcity denuncia a un vigilante informal que al parecer se cree el dueño del espacio público en pleno centro histórico del municipio. Asegura que se trata de un hombre agresivo, grosero y en ocasiones morboso.

Por lo general se ubica en la calle 30 con carrera 24, frente al Concejo de Girón, donde presta el servicio de seguridad a los vehículos que se parquean a un costado de la vía.

“Este personaje atropella a los conductores cobrando cuotas obligatorias y a diario se le ve protagonizando discusiones con los residentes del sector”, señaló el quejoso.  

El que no pague el estacionamiento o dé unas pocas monedas, presuntamente es víctima de insultos y hasta agresiones físicas propinadas con un bolillo que carga a todas partes.

Asimismo, dice la denuncia, algunas mujeres que pasan por el lugar son ofendidas con las vulgaridades expresadas por el sujeto.

“Me pregunto si acaso no está prohibido parquear en ese lugar, lo peor es que cuando alguien le hace un reclamo dice que fue designado para ese trabajo por el alcalde”, agregó.

La comunidad solicita de manera urgente la intervención de las autoridades competentes para que se tomen los correctivos necesarios frente a la problemática social.

Usted también puede enviar su denuncia a la sección de reportero ciudadano Gironcity al WhatsApp 3132093366 o al correo directorgironcity@gmail.com

Comentarios

Gironcity.com no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito.