Actualizado: 10:43am
19 de Noviembre de 2017

Posición 3

Judiciales

Visitas: 24754

01 de Abril de 2017

Comentarios:

Se adelantó a la ‘muerte’

La familia de la víctima llegó al lugar del accidente con la esperanza de encontrar alguna señal de vida.

Desgarradoras escenas de dolor e impotencia se vivieron este sábado en el Anillo Vial a causa de un fatal accidente de tránsito que cobró la vida de una joven motociclista.  

Se trata de Yazley Fonseca Lamus, de 22 años, quien se movilizaba a eso de las ocho de la mañana en una moto Bws blanca sentido Girón – Floridablanca.

Testigos cuentan que la joven intentó adelantar una camioneta negra de placas HHK 896 sin percatarse que más adelante se encontraban dos conos de seguridad instalados sobre la vía.

“No fue capaz de esquivarlos a tiempo porque venía muy rápido, por el contrario terminó enredándose con ellos y perdiendo el control de su vehículo”, manifestó uno de los ‘paleteros’ de la obra que se ejecuta en un lote del sector.

Al caer sobre el asfalto, Yazley fue embestida por las llantas del mismo carro particular que segundos antes había adelantado. Fueron momentos de incertidumbre, el conductor implicado se bajó desesperado para auxiliar a la joven herida, sin embargo, no había mucho que pudiese hacer para mantenerla con vida.

A pesar de la rápida reacción de los paramédicos de Bomberos de Floridablanca, no fue posible trasladarla a un centro asistencial; la joven falleció de manera instantánea.

La vía permaneció cerrada por más de dos horas mientras que los funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito realizaban la diligencia del levantamiento del cadáver.

Directorgironcity@gmail.com

Comentarios

Gironcity.com no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito.