Actualizado: 8:51pm
25 de Septiembre de 2017

Posición 3

Zona Joven

Visitas: 1621

21 de Enero de 2017

Comentarios:

Patinaron como ‘titanes’

Solicitan la construcción de un espacio ideal para practicar esta disciplina deportiva

Oscar Piñeres, ganador de la categoría Gestos de Reconciliación en Titanes Caracol, congregó este viernes a decenas de gironeses amantes del skateboard en medio de una competencia que tuvo como epicentro la cancha del barrio El Cocal.

“No siempre la gente buena viste de blanco, algunos son mechudos y les gusta patinar; no se debe tener el estigma de que ellos son delincuentes, drogadictos o asaltantes, simplemente son deportistas”, dijo el organizador del evento.

Camisetas, zapatos y herramientas necesarias para el deporte fueron entregadas por la escuela Skate por la Vida como incentivo a quienes sumaron más puntos ante el jurado calificador por hacer los mejores trucos sobre la tabla.

Los jóvenes hicieron un llamado a la Administración Municipal para que estudie la posibilidad de construir un escenario propicio para practicar esta disciplina deportiva.

El evento fue apoyado por la Junta de Acción Comunal del barrio Llanito Bajo y el periódico local Gironcity.

Directorgironcity@gmail.com

Comentarios

Gironcity.com no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito.