Actualizado: 10:45am
19 de Noviembre de 2017

Posición 3

Zona Joven

Visitas: 248

03 de Diciembre de 2015

Comentarios:

Gironeses lideran concierto internacional de RAP

Artistas del rap alternativo del área metropolitana de Bucaramanga, Bogotá y Barrancabermeja se unirán este 5 de diciembre en concierto teniendo como invitado de honor a Santa RM, uno de los intérpretes más destacados del género a nivel internacional. El evento es organizado por la agrupación gironesa RH Family como cierre de actividades del presente año.

El concierto se desarrollará de 1:00 de la tarde a 7:00 de la noche en la discoteca Chavelita ubicada en el kilómetro 14 vía a Piedecuesta.

El artista mexicano presentará reconocidas melodías como ‘El Rap es un Trabajo Duro’, ‘Me Gustas’, ‘Los más Buscados’ y ‘Mi Última Canción de Amor’ una de sus más recientes producciones. Varios de sus trabajos han sido interpretados junto a importantes grupos como Porta y Santaflow, posicionándose como uno de los artistas más reconocidos de la nueva ola.

La agrupación anfitriona, RH Family, compartió ante GironCity todo el despliegue de la organización del evento, un trabajo de admirar que desarrolla un equipo conformado por 12 jóvenes de la municipalidad como regalo de navidad a los cientos de seguidores del rap, cerrando el año con ‘broche de oro’.

Jonny Tejada, productor y arreglista de la agrupación aseguró que “este será un concierto sano -independientemente que se vaya a realizar en una discoteca- lo haremos durante el día y sin bebidas alcohólicas donde nos divertiremos sanamente con la presencia de raperos de la región como Wasson, Erreape School, Mc Doubleiu y Zettah; además tendremos show de electrónica y batallas de freestyle que no se pueden perder”.

Según Laura Patricia Agudelo, encargada de la logística “el concierto contará con un aforo de 150 personas aproximadamente. La boletería tiene un valor de $20.000 general, $40.000 VIP y los interesados pueden adquirirlas con domicilio gratis al 316 569 74 20”.

Periodistasgironcity@gmail.com

Comentarios

Gironcity.com no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito.