Actualizado: 8:49pm
25 de Septiembre de 2017

Posición 3

Noticias

Visitas: 1493

22 de Julio de 2017

Comentarios:

Girón estrena contralora

La elección se llevó a cabo la mañana de este sábado en medio de una sesión ordinaria del Concejo Municipal.

Con 13 votos a favor, Ana Victoria Gómez Celis fue designada por los concejales de Girón como la nueva Contralora Municipal. La profesional será la encargada de vigilar la gestión fiscal de la administración pública.

La  funcionaria es especialista en contratación estatal egresada de la Universidad Externado de Colombia

La decisión se dio luego de que se estudiara la hoja de vida de (31) candidatos previamente admitidos  en un proceso democrático, así lo confirmó Carlos Alberto Román Ochoa, Presidente de la corporación edilicia. 

“Como requisito los aspirantes debían ser mayor de 25 años, tener título profesional, mínimo dos años de experiencia en el sector público y no estar inhabilitados para el cargo”, agregó Ochoa.

Polémica en redes

El concejal Martin Páez Quiroz catalogó como ‘terrorismo virtual’ las fuertes críticas que se generaron en las redes sociales en torno a un supuesto fraude por la elección del contralor. Dijo  que se trató de un proceso transparente y no de una elección 'dedocrática'. 

Redacción Gironcity 

Directorgironcity@gmail.com 

Comentarios

Gironcity.com no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito.