Actualizado: 10:43am
19 de Noviembre de 2017

Posición 3

Reportero Ciudadano

Visitas: 1367

07 de Febrero de 2017

Comentarios:

‘Enlagunaron’ su fachada

Exige una solución inmediata antes que el pozo se convierta en un criadero de zancudos

 El reportero ciudadano Gironcity denunció presuntas irregularidades en los trabajos de reparcheo que realizó la Administración Municipal en el barrio Río de Oro I. Dice que el frente de su casa se convirtió literalmente en una piscina al parecer por los malos resultados de la obra.

“Cada vez que llueve o alguien lava su casa se forma un pozo gigante frente a mi fachada por el desnivel que dejaron sobre el asfalto, para mí fue un trabajo mal hecho”, manifestó Mariela Ramírez Muñoz, propietaria del inmueble afectado ubicado en la calle 21 # 26 – 60.

La situación empeora teniendo en cuenta que las redes de alcantarillado se encuentran retiradas de su vivienda, lo que significa que tiene que vivir con el problema hasta que el calor evapore totalmente la ‘laguna’.

“Hago un llamado a los funcionarios de la Alcaldía de Girón para que solucionen el problema lo más pronto posible, pago puntualmente los impuestos como para que ahora me vengan a hacer ese daño”, puntualizó la denunciante.

Directorgironcity@gmail.com

Comentarios

Gironcity.com no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito.