Actualizado: 10:44am
19 de Noviembre de 2017

Posición 3

Noticias

Visitas: 19115

29 de Mayo de 2017

Comentarios:

Cumplió su ‘sentencia de muerte’

La víctima se ganaba la vida vendiendo buñuelos en la parte baja del Rincón de Girón y se encontraba a la espera de los resultados del SENA para continuar sus estudios.

Jerson Andrés Martínez Villalba pensó que la amenaza hecha por uno de sus enemigos del pasado había quedado en el olvido. Nunca imaginó que aquel joven todavía guardara tanto rencor en su corazón al punto de ser capaz de asesinarlo de una puñalada por la espalda. 

Sería un domingo de ‘Shopping’ para Jerson y su pareja por los establecimientos comerciales de Girón. Sin embargo, el ambiente se tornó pesado a eso de la 1:30 de la tarde al encontrarse de frente con un sujeto con el que había tenido conflictos cuando estuvo encerrado en la correccional. 

“Mi novio le dijo que no quería problemas, que hace mucho tiempo estaba quieto, que era hora de dejar las diferencias en el pasado”, relató la compañera sentimental de la víctima. 

Cada quien continuó su recorrido por las instalaciones de un nuevo almacén de ropa ubicado en la carrera 26 con calle 41 del barrio El Poblado. Por varios minutos permanecieron en el lugar mirando la mercancía y escogiendo las mejores prendas para llevar. 

Cuando la pareja llegó al segundo piso, el hombre llamó nuevamente a Jerson y le preguntó si estaba seguro que no quería problemas. El joven de 19 años ratificó su decisión y le respondió textualmente: “Estoy con mi novia y delante de ella no peleo, además asisto a una iglesia donde me estoy rehabilitando”.  

‘A traición’

De nada sirvieron aquellas palabras de reconciliación; el agresor esperó a que Jerson se acercara a la caja a pagar sus prendas y justo cuando lo vio de espalda aprovechó para atacarlo con un cuchillo. 

El agresor emprendió la huida con rumbo desconocido mientras que la víctima intentaba caminar hacia la salida clamando atención médica urgente, alcanzó a llegar a la bahía de parqueo ubicada frente al establecimiento pero allí se desgonzó en brazos de su amada. 

Lo embarcaron en un taxi con destino a la Clínica Girón, a los pocos minutos los médicos confirmaron la triste noticia de su deceso, el puñal le alcanzó a perforar un pulmón.  

En Cinta 

El crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad del almacén, en las imágenes se observa que el agresor venía acompañado de una mujer. El material ahora es usado por las autoridades competentes para judicializar al responsable del homicidio. 

Por el momento se sabe que se trata de un sujeto conocido como alias Brandon, un delincuente que actúa principalmente en el barrio Gaitán de Bucaramanga. A esta hora las autoridades recopilan las pruebas necesarias que les permita neutralizar al individuo y presentarlo en audiencia para que responda frente a la justicia. 

directorgironcity@gmail.com 

Comentarios

Gironcity.com no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito.