Actualizado: 10:42am
19 de Noviembre de 2017

Posición 3

Reportero Ciudadano

Visitas: 1812

16 de Febrero de 2017

Comentarios:

Con menos oxígeno

Los afectados solicitan la intervención urgente de las autoridades ambientales del municipio de Girón.

El reportero ciudadano Gironcity denunció el corte del tallo de un árbol en el barrio La Meseta por parte de una familia que al parecer busca dar visibilidad a la fachada de su vivienda.

“No es justo que una persona le haga semejante daño a la naturaleza y a los habitantes del sector, menos ahora con la ola de calor que afronta el municipio”, manifestó el denunciante.

Lo insólito del caso es que los responsables del corte no terminaron su trabajo, dejaron la estructura vegetal colgando de un ‘hilo’ y ahora podría causar una tragedia si llegara a caer sobre algún peatón desprevenido.

El peligro es más grande de lo que se piensa teniendo en cuenta que frente al árbol se encuentran varios cables de energía que atraviesan la vía principal.

La comunidad hace un llamado a las autoridades encargadas del medio ambiente para que revisen el tema y tomen ‘cartas’ en el asunto frente a esta problemática.

Directorgironcity@gmail.com

Usted también puede enviarnos su denuncia al WhatsApp de Gironcity 3132093366

Comentarios

Gironcity.com no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito.