Actualizado: 8:49pm
25 de Septiembre de 2017

Posición 3

Judiciales

Visitas: 35465

24 de Enero de 2017

Comentarios:

‘Colgó’ sus problemas

Los investigadores de la Policía Nacional buscan pistas que permitan esclarecer los móviles del suicidio

Nadie se explica cuáles fueron las razones de peso que tendría Estefania López Garnica, de 16 años, para tomar la fatal decisión de ahorcarse en el patio de su casa ubicada en el barrio Mirador de San Juan.

El reloj marcaba las cuatro de la madrugada de este martes cuando el padre de la menor se dirigió al baño. De repente, lo invadió una corazonada al observar una silueta humana suspendida en el aire.

En medio del desespero se acercó rápidamente a verificar lo que sucedía y se encontró de frente con una macabra escena de muerte, era su pequeña hija colgada de una cuerda en el cuarto de ropa.

No había nada que pudiera hacer para ayudarla, solo restaba llamar a las autoridades para que fueran ellos los encargados de investigar los posibles móviles del hecho.

Sin embargo, Estefania dejó pocas pistas sobre los motivos de su partida, no escribió ninguna carta de despedida ni mostró comportamientos extraños en los últimos días que indicaran sobre algún problema personal.

El vecindario la recuerda como una persona alegre y sobre todo una excelente estudiante. Es más, hace poco se había graduado con honores de bachillerato en el colegio San Juan de Girón.

Directorgironcity@gmail.com

Comentarios

Gironcity.com no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito.