Actualizado: 8:44pm
25 de Septiembre de 2017

Posición 3

Judiciales

Visitas: 17139

05 de Agosto de 2017

Comentarios:

‘Colgó’ sus penas

El último suicidio registrado en Girón fue el pasado 22 de mayo en el barrio Corviandi 1 cuando un joven de 17 años también decidió amarrar una cuerda a su cuello.

Como Pablo Andrés Betancurt Parra, de 18 años, fue identificado el joven que esta madrugada decidió quitarse la vida en el patio de su casa. Aunque se desconocen los móviles del hecho, las autoridades dicen que las primeras hipótesis apuntan a posibles problemas familiares. 

Eran aproximadamente la una de la madrugada de este sábado cuando un fuerte estruendo despertó a los residentes de una vivienda ubicada en la calle 55 con carrera 23a del barrio San Antonio de Carrizal, a pocos metros del CAI del sector. 

Enseguida se acercaron a la parte trasera para conocer lo que estaba sucediendo; nunca imaginaron que allí se encontrarían con una macabra escena de muerte, era el cuerpo de Pablo suspendido por una cuerda. 

En las calles del barrio se respira un ambiente de consternación y tristeza por la partida del joven. Familiares, vecinos y amigos todavía no se explican cuáles serían los motivos de pesos que lo llevaron a terminar su existencia. 

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía fueron los encargados de hacer la diligencia de inspección y levantamiento del cadáver. 

directorgironcity@gmail.com 

Comentarios

Gironcity.com no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito.