Actualizado: 8:51pm
25 de Septiembre de 2017

Posición 3

Zona Joven

Visitas: 770

08 de Marzo de 2017

Comentarios:

Arte Grafito en Girón

La exposición estará abierta al público hasta el próximo 30 de marzo y la entrada es completamente gratis.

Por estos días los gironeses se podrán deleitar con la Exposición Colectiva denominada Arte Grafito Girón 2017 que se presenta en las instalaciones de la Casa de la Cultura Francisco Mantilla de Los Ríos.

Según Julio Peña Rincón, artista visual y organizador de la actividad, se trata de un espacio de acceso a la cultura donde se tiene en cuenta la inclusión social. Busca incentivar a la población a que siga dibujando a lápiz, una técnica económica e ideal para principiantes y profesionales.

Los primeros en apreciar las 44 obras fueron los estudiantes de la sede D del colegio Francisco Serrano Muñoz.

Colectivo Idearte

Paradójicamente la mayoría de expositores en escena están estudiando carreras aisladas a las Bellas Artes en diferentes universidades del área metropolitana de Bucaramanga.

Es el caso de Olinda Fernanda Bayona, estudiante de décimo semestre de Ingeniería Electromecánica, quien descubrió su potencial como artista mientras ocupaba su tiempo libre plasmando en el dibujo cada idea que se le viniera a la cabeza.

Cristian Felipe Forero Moncada, estudiante de Licenciatura en Inglés de la UIS, presenta cuatro de sus trabajos en Arte Grafito, piensa que este tipo de espacios son muy importantes para expresar las emociones y dejar atrás tantos conflictos internos.

Directorgironcity@gmail.com

Comentarios

Gironcity.com no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito.