Actualizado: 10:43am
19 de Noviembre de 2017

Posición 3

Reportero Ciudadano

Visitas: 1546

07 de Enero de 2017

Comentarios:

Alborotaron el ‘tierrero’

Solicitan la intervención de la Secretaría de Planeación y la autoridad ambiental para solucionar la problemática en el menor tiempo posible.

El reportero ciudadano Gironcity denunció la obra que se ejecuta en una montaña ubicada sobre el Anillo Vial entre Girón y Floridablanca porque al parecer no cuenta con las medidas necesarias para mitigar la afectación causada por el polvo que cae a la carretera.

“No tienen en cuenta a la comunidad que transita por el sector, siempre que paso en la buseta me toca ‘tragarme’ el tierrero; me parece injusto que no tengan un plan de contingencia”, manifestó la mujer afectada, quien prefirió reservar su nombre por cuestiones de seguridad.

El lugar representa un verdadero peligro para quienes se movilizan en motocicleta pues la cantidad de tierra sobre el asfalto podría generar en cualquier momento un grave accidente de tránsito.

Asimismo, dice la denuncia, muchas de las volquetas que salen del terreno cargadas con material lo hacen sin cumplir las normas de seguridad exigidas por la ley. Por ejemplo, los conductores al parecer no estiran el telón que cubre la parte superior del vehículo para evitar que el material caiga sobre la vía durante su recorrido.

Directorgironcity@gmail.com

Comentarios

Gironcity.com no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito.