Actualizado: 8:50pm
25 de Septiembre de 2017

Posición 3

Judiciales

Visitas: 2674

05 de Agosto de 2017

Comentarios:

A la cárcel por ‘manilargo’

El hombre es acusado por la Fiscalía de realizar actos obscenos en presencia de sus dos hijas.

La justicia tarda pero llega… esto es lo que hoy piensan los familiares de dos menores de edad que al parecer eran abusadas sexualmente por su padre biológico. La denuncia fue instaurada en el año 2013 pero solo hasta el pasado jueves fue capturado y enviado a prisión. 

Hace cuatro años, cuando las pequeñas tenían tan solo 4 y 5 años, la abuela materna decidió romper su silencio al ver que el hombre se aprovechaba de la inocencia de sus nietas para manosearlas. 

La mujer contó su caso en el Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), quienes desde entonces iniciaron una intensa investigación que permitiera corroborar la veracidad de la información y avanzar con el proceso judicial. 

Así fue, gracias a labores de inteligencia y a los contundentes testimonios de las víctimas, la Fiscalía emitió una orden de captura en su contra. El hombre de 32 años fue acorralado por los funcionarios del CTI en el sector conocido como lavadero El Bueno de Girón. 

Fue presentado ante un juez de control y garantías quien decidió dictarle medida de aseguramiento en centro carcelario luego de estudiar el acervo probatorio entregado por los investigadores. 

directorgironcity@gmail.com 

Comentarios

Gironcity.com no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito.